BIENESTAR PERSONAL
Usarlos
Esta opción, es recomendable para aquellas personas que desean incluir, el uso aromático, tópico o interno, de los aceites esenciales en su rutina diaria.
Es para aquellos que están buscando elementos que les permitan tener armonía y equilibrio, mental, emocional y físico, además de un ambiente agradable en el que puedan desarrollarse y mejorar su calidad de vida.
CLIENTE MAYORISTA
Recibes:
Descuentos en productos: Cuentas con el 25% de descuentos en todos los productos de doTERRA. Puntos de recompensa por lealtad: Opción de recibir 10-30% de sus pedidos como puntos canjeables por producto gratis. Puntos de Recompensas por Envío: Opción de recibir el costo de su envío como puntos canjeables por producto gratis. Producto Gratis: Coloque una orden mensual de más de 125 VP y reciba gratis el producto del mes.
Formas de usar los aceites ESENCIALES
Si utilizamos un aceite esencial de forma “aromática” significa que experimentamos las propiedades del “aroma” del aceite esencial por el aire a través del olfato. El uso Aromático normalmente implica respirar o inhalar la esencia, permitiéndole, interactuar con la mente, el cuerpo y las emociones.
El uso tópico de aceites esenciales es una práctica que ha perdurado durante siglos. Desde la antigüedad, se ha valorado el uso de plantas, extractos de plantas, y aceites esenciales para calmar y embellecer la piel y el cuerpo, producir efectos refrescantes y cálidos, entre otros beneficios.
Algunos aceites esenciales pueden ser utilizados de forma interna, para promover una función celular óptima, beneficios para una limpieza interna y fluidez gastrointestinal, o mantener un bienestar inmunológico. Solo aquellos que estén certificados como puros y de grado terapéutico.